Asiento y tapa para inodoro i.live B con cierre amortiguado. T468301 Ideal Standard
Asiento y tapa para inodoro i.live B
- Cierre amortiguado
- Blanco brillo
- Medida: 360x445x45mm
- T468301 Ideal Standard
Asiento y tapa para inodoro i.live B
Asiento y tapa de la gama i.live B, continuación de la colección i.live, cuenta con un diseño contemporáneo y accesible contribuyendo a crear un ambiente puro y sereno
- Cierre amortiguado
- Blanco brillo
- Medida: 360x445x45mm
- T468301 Ideal Standard
¡OJO! Esto es solo una parte de inodoro. Un inodoro completo consta de 3 partes. Taza, tanque y tapa/asiento. Para obtener el inodoro completo debe adquirir las tres partes
¿Cómo proceder al recibir mi envío?
Con el fin de garantizar el derecho a posibles reclamaciones por posibles daños que se pudieran ocasionar durante el transporte de la mercancía. Debe seguir las siguientes indicaciones.
Si no aprecia daños en el embalaje:
A veces no se aprecian daños en el embalaje a simple vista o simplemente no los hemos detectado en la revisión durante la recepción de la mercancía.
Si este es el caso, al recibir la mercancía, debe firmar el comprobante de entrega, y anotar "Pendiente de revisar daños ocultos".
El siguiente paso será sacar fotografías antes y después de desembalar la mercancía.
Si hubiera algún desperfecto deberá enviarnos las fotografías, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia de transporte eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Si detecta daños en el embalaje:
Si detecta cualquier daño en el embalaje, se deberá notificar en el albarán de la agencia y realizar fotografías del desperfecto antes de desembalar el producto.
Una vez desembalado también deberá realizar fotografías de los daños ocasionados.
Una vez realizadas las fotografías deberá enviarlas, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Es muy importante seguir estos pasos para poder iniciar cualquier tipo de reclamación.