El presente sitio web www.fernandoalonsosl.es (en adelante Fernando Alonso) es un portal en Internet cuyo objeto principal es dar información corporativa de la empresa, de los Servicios que ofrece y la venta online de distintos productos para la construcción, ferretería, jardinería y hogar.
El titular de fernandoalonsosl.es y fernandoalonsosl.com es la entidad MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FERNANDO ALONSO S.L.. (que actúa en el mercado con la denominación FERNANDO ALONSO).
El domicilio social está en Vigo.
El número de CIF: B36641132.
Para cualquier consulta o contacto con MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FERNANDO ALONSO S.L los usuarios podrán comunicarse a través del teléfono +34 986 299 117, y de la dirección de correo tienda@fernandoalonsosl.com o en la dirección postal Ctra. Do porto 48, 36312 Vigo, Galicia, España.
CONDICIONES DE USO
fernandoalonsosl.es, en cumplimiento a lo estipulado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) pone el Aviso Legal a su disposición en su condición de Usuario del presente Fernando Alonso por considerarse Usuario toda persona que lo utilice, debiendo abstenerse de su uso en el supuesto de no estar conforme con su contenido. El acceso, navegación y el uso de la tienda online fernandoalonsosl.es o fernandoalonsosl.com supone un acto de aceptación tácita por parte del Usuario de los presentes términos y condiciones. Fernando Alonso, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento el presente Aviso Legal. Por ello se recomienda al Usuario leerlo atentamente cada vez que acceda a la tienda online. Fernando Alonso, se reserva la facultad de modificar, suprimir o actualizar los contenidos incorporados en el Fernando Alonso y/o suspender, interrumpir o dejar de operar en cualquier momento sin requerir previo aviso ya sea por motivos de seguridad, técnicos, de mantenimiento o de otra índole.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
www.fernandoalonsosl.com y los distintos contenidos que lo integran (entre otros, fotografías, textos, manuales, catálogos, diseños, planos, mapas, vídeos), así como cualesquiera otros susceptibles de protección en Propiedad Industrial e Intelectual, es titular en exclusiva Fernando Alonso, o ésta es legítimo cesionario de ellos. Las marcas, nombres comerciales, logos y cualesquiera otros signos distintivos que se encuentran en el www.fernandoalonsosl.es son propiedad de Fernando Alonso, o ésta dispone de la preceptiva autorización para su inclusión en la página Web, por lo que está prohibida su utilización sin el consentimiento expreso por parte de los titulares de tales derechos. Fernando Alonso, autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir o descargar los contenidos única y exclusivamente para su uso privado.
Por lo tanto, queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, comunicación, distribución y/o transformación de dichos contenidos con fines comerciales o lucrativos. Asimismo, en ningún caso se puede entender el acceso a y/o la descarga de los archivos que integran la página como cualquier tipo de autorización o licencia de uso o comercialización de ellos. Para otros fines distintos de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento expreso de los titulares de derechos, sin que en ningún caso la falta de respuesta pueda ser considerada autorización presunta.
Queda terminantemente prohibido suprimir o manipular el distintivo de copyright o marca y cualquier otra indicación que refleje la sujeción del contenido a derechos de autor, marca registrada o cualquier otro signo distintivo, así como los sistemas de protección o huellas digitales que pudieran estar incluidos en los contenidos. Fernando Alonso, no será responsable de cualquier uso ilícito o no autorizado que el Usuario pueda efectuar sobre dichos contenidos.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Fernando Alonso, no asumirá responsabilidad alguna de los contenidos cuya titularidad no ostenta y del uso que haga el Usuario de ellos. El Usuario accede a la Web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos, productos y servicios expuestos en el Fernando Alonso, tienen carácter general e informativo. FERNANDO ALONSO, se exime, por tanto, de cualquier uso ilegítimo que pueda llevar a cabo el Usuario del Fernando Alonso.
Fernando Alonso, adoptará las medidas tecnológicas que esté en su poder para evitar los perjuicios que se pueden causar a los Usuarios. Sin embargo, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, entre otros, errores u omisiones en los contenidos, errores en el sistema informático, falta de disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos. No obstante, Fernando Alonso, pone a disposición del Usuario o cualquier tercero interesado una dirección para denunciar usos indebidos, no autorizados, como, asimismo, infracciones de derechos de propiedad industrial e intelectual.
Dichas reclamaciones deben dirigirse mediante escrito a dam@fernandoalonsosl.com
POLíTICA DE ENLACES
El uso de hiperenlaces al Fernando Alonso requerirá la previa y expresa autorización de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FERNANDO ALONSO S.L.
En la Web, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas. Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y, por ello, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FERNANDO ALONSO S.L., no se responsabiliza del resultado obtenido a través de ellos. La existencia del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Fernando Alonso, y el propietario de la página Web de la que se establece el enlace, ni cualquier implicación con los contenidos alojados en la página Web enlazada, asumiendo únicamente el Usuario toda la responsabilidad en la navegación y uso de las páginas Web a las que se enlaza.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
La legislación aplicable al contenido del MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FERNANDO ALONSO S.L será la española y la jurisdicción a la que se somete el titular de esta página para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de su relación con el Usuario es a la de los Juzgados y Tribunales competentes de A Coruña, España.