Claraboya 46x75cm WGI-H (proyectante) Teja. 56084 Fakro
Claraboya 46x75cm WGI-H
- Marco en madera de pino impregnado al vacío
- Sistema de apertura con posición de cierre y dos posiciones de ventilación
- Instalación en pendientes de cubierta entre 15° y 60°
- Tapajuntas integrado modelo WGI-H y WGT-H para materiales de cubierta ondulado y WGI-H para materiales de cubierta plano
- WGI doble acristalamiento 3-8-3
- WGT con un cristal templado 4H, para material de cubierta ondulado
Claraboya 46x75cm WGI-H
- Marco en madera de pino impregnado al vacío
- Sistema de apertura con posición de cierre y dos posiciones de ventilación
- Instalación en pendientes de cubierta entre 15° y 60°
- Tapajuntas integrado modelo WGI-H y WGT-H para materiales de cubierta ondulado y WGI-H para materiales de cubierta plano
- WGI doble acristalamiento 3-8-3
- WGT con un cristal templado 4H, para material de cubierta ondulado
*Las ventanas de tejado para bajo cubierta estás diseñadas para su uso en estancias no habitables, como por ejemplo un trastero.
¿Cómo proceder al recibir mi envío?
Con el fin de garantizar el derecho a posibles reclamaciones por posibles daños que se pudieran ocasionar durante el transporte de la mercancía. Debe seguir las siguientes indicaciones.
Si no aprecia daños en el embalaje:
A veces no se aprecian daños en el embalaje a simple vista o simplemente no los hemos detectado en la revisión durante la recepción de la mercancía.
Si este es el caso, al recibir la mercancía, debe firmar el comprobante de entrega, y anotar "Pendiente de revisar daños ocultos".
El siguiente paso será sacar fotografías antes y después de desembalar la mercancía.
Si hubiera algún desperfecto deberá enviarnos las fotografías, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia de transporte eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Si detecta daños en el embalaje:
Si detecta cualquier daño en el embalaje, se deberá notificar en el albarán de la agencia y realizar fotografías del desperfecto antes de desembalar el producto.
Una vez desembalado también deberá realizar fotografías de los daños ocasionados.
Una vez realizadas las fotografías deberá enviarlas, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.
Es muy importante seguir estos pasos para poder iniciar cualquier tipo de reclamación.